Saltar al contenido
Portada » Qué es El Carmen HUB

Qué es El Carmen HUB

El Carmen HUB es un espacio de coworking gestionado por Arrabal AID.

El Carmen HUB es un espacio Coworking de aceleración que nace con el fin de ayudar y colaborar con personas emprendedoras cuyos proyectos emprendedores tengan un marcado compromiso social y/o estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio impulsados por Naciones Unidas.

Impulsado por la Asociación Arrabal AID El Carmen HUB nace en el año 2018 para dar respuesta a la demanda ciudadana de espacios colaborativos de trabajo para proyectos sociales. En este tiempo han pasado muchas empresas por nuestro coworking, especialmente aquellas con un espíritu de cambio social en su ADN.

El Carmen HUB es un espacio Coworking que nace con el fin de ayudar y colaborar con personas emprendedoras cuyos proyectos tengan (o quieran integrar) un marcado compromiso social y/o estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas.


Situado en un enclave céntrico a 5 minutos de la estación María Zambrano y de la estación de autobuses.


Servicios

  • Sala de Reuniones (bajo petición)
  • Mesas para 4 puestos
  • Internet
  • Office (microondas, cafetera y nevera)
  • WC
  • Uso de espacios comunes

Otros sitios de Arrabal…

Plan de Innovación Social Ayto Málaga

Arrabal-AID Asociación sin ánimo de lucro

En el Carmen HUB la moneda es tu talento, no cobramos €€ solo te pedimos un poco de tu tiempo al mes por estar con nosotros.